En un ambiente de revuelta, cuatro amigos de veinte años hablan de política. Una gran manifestación va a empezar en breve y Clara tiene que preparar un trabajo para la universidad. Atrapada entre las imágenes de la manifestación y la comodidad de su cuarto, ir a manifestar es más difícil que lo esperado.