Una chica joven se prepara para filmar a su primo, mayor que ella y por quien siempre se ha sentido fascinada. Con el tiempo, las diferencias entre ambos se han acentuado y los recuerdos han quedado plasmados. A partir de un día de caza, los dos primos charlan sobre esta pasión que les separa, con la idea de superar lo que les aleja, ahora que ya son adultos. Empieza entonces una doble persecución: él a los animales, ella hacia él y sus recuerdos, él armado con la escopeta, ella con una cámara.