Maïne conduce hacia un pueblo de Marruecos, acompañada por su familia y por el féretro de su padre. Mañana, los hombres lo enterrarán y las mujeres esperarán en casa. Pero la joven no ve así las cosas y tiene claro que permanecerá junto a su padre hasta el último momento.