Nora, una abogada recién diplomada, tiene la impresión de que le falta experiencia cuando le asignan su primer caso penal. Desde la primera detención policial, hasta el juicio, Nora va a descubrir la crueldad del mundo que le rodea, tanto en su vida profesional como en su vida íntima. Llevada por el frenesí de su nueva vida, Nora multiplica los errores, hasta preguntarse si ha elegido bien.