Las sillas que se fabrican por inyección plástica, llamadas sillas monoblocs, son universales. Estas sillas simbolizan lo insípido y condenan a nuestros sentidos a dormirse y a olvidar sus deseos. En nombre de la belleza, hay que imponer el mínimo de terror que ésta reclama.