Descubran los misteriosos y sobre todo gigantescos anillos del Mediterráneo, conocidos en todo el mundo y sumergidos a más de 120 metros de profundidad, dejándose llevar por el equipo de Laurent Ballesta, para comprener el origen de estas formaciones únicas y aún desconocidas...