En una ciudad invadida por los "mal vivientes", unos zombies no caníbales, tres holgazanes que gana dinero fácil con el tráfico de zombies, tienen que combatir contra unos ladrones de poca monta y una multinacional corrompida, para salvar a su abuela, prisionera.