Damien y Nadia, de 34 años, se van de París con Chloé, su hija de 8 años, para trasladarse a la provincia. Damien es grafista para una empresa de eventos y ha negociado teletrabajar a tiempo completo para seguir a su compañera, a quien le han propuesto un trabajo en el Instituto de Investigación Rivière, donde ya trabaja su amiga Marion. Pero tras este nuevo proyecto, se esconde una sorda amenaza que no tardará en romper la felicidad de esta familia, en apariencia perfecta. Inspirada libremente en el éxito de ventas de Guy de Maupassant, El Horla.