Con dieciocho años, Andrés, Nata y el resto de la panda de La Mala Familia cometierion un error con insospechadas consecuencias. Como resultado, Andrés pasaría un año detenido y junto a él, todos sus amigos acabarían inmersos en un traumático y enrevesado proceso judicial.
Ahora, en el 2021, lejos del asfalto y con la distancia que el tiempo impone, se vuelven a encontrar para demostrar y para probar que siguen siendo una familia: La Mala Familia.