Nicole Kidman, ganadora de un Óscar y de dos Premios Emmy, se ha convertido en un icono de la cultura pop y en un personaje dramático y complejo. Su carrera es un mosaico único de obras en las que se refleja su vida personal, más política de lo que aparenta. Nicole Kidman opta muy pronto por papeles intensos con Van Sant, Campion y Kubrick. Para contar su sorprendente recorrido, nada mejor que sus propias palabras, a partir de largas entrevistas inéditas y otras exclusivas, como la que le hace Gus Van Sant.