Ben y Laura dan la vuelta al mundo en barco. El viaje de la última oportunidad que se da la pareja. Cuando llegan a la costa del Antártico, deciden desviarse para explorar la isla. Pero cuando llegan a ésta, el barco desaparece durante una tormenta. De pronto se quedan solos, expuestos al frío, al hambre, al miedo y confrontados a la furia de los elementos. Ben y Laura tendrán que llegar al límite de su capacidad de supervivencia y de la verdad sobre su relación.