Nour vive del contrabando de animales exóticos para los curanderos. Cuando, durante una consulta, las cosas se complican, es acusada de brujería. Perseguida por los habitantes del barrio y separada de su hijo, Nour se lanza en una carrera desenfrenada para salvarlo. Empieza la persecución...