Este documental narra la emotiva historia de Olivier Wlodarczyk, que cumple el sueño de su madre Marie-Lore, de 75 años de edad: cantar una última vez en el Teatro de Béthune, y despedirse de la escena en su ciudad natal. Marie-Lore, cantante con talento que ganó varios premios en los años 60 y 80, fue un personaje del patrimonio cultural del Norte de Francia. Hace 10 años que dejó de cantar. Gracias a su hijo, el director del documental, vuelve a la escena.