Durante 5 años, el director Samuel Collardey ha cubierto en exclusividad un caso criminal que ha afectado profundamente a la opinión pública en los Estados Unidos.
Una investigación sobrecogedora en 6 episodios, que nos sumerge en los meandros de una historia que supera la ficción, llena de giros y que nos mantiene en vilo hasta el último minuto, en busca de la verdad sobre quién mató a Jill Halliburton Sue.
El 8 de septiembre del 2014, fue hallado sin vida el cuerpo de Jill Halliburton Sue, la nieta de un magnate del petróleo y la mujer de un profesor de la Universidad de Florida. El cuerpo se encontraba en una casa situada en un barrio residencial de lujo de la ciudad de Davie, cerca de Fort Lauderdale, en Florida.