La crónica familiar de una pandilla de chicos y chicas, entre marzo del 2019 y el verano del 2020, en la que se mezclan archivos documentales personales y secuencias de ficción. La película comienza con un suceso: el 8 de marzo del 2019, dos mujeres aparecen muertas en el lago del Parque Montsouris, en París. A lo largo de los meses y con el boca a boca, esta historia se transforma, y la pandilla también.