Una mujer se despierta con un deseo, el de filmar la sangre. En París, donde vive, conoce a varias personas. Un guardia de seguridad, una donante de órganos, una quimera... Y se acuerda de un juicio que siguió hace años. El juicio de la sangre contaminada. Durante este tiempo, al fondo de un bosque, una perra sigue buscando sangre.