Al observar el desarrollo tecnológico de la inteligencia artificial en algunos países, este documental saca a relucir las ventajas e inconvenientes de los algoritmos y cómo repercuten en la vida de los ciudadanos.as. Ya sea a nivel del Estado, de la policía, en las universidades o en las empresas, esta inteligencia artificial debería usarse como una herramienta, pero a menudo remplazan el trabajo humano. Existen muchos abusos: manipulación, adicción o también centralización del poder. ¿Qué pueden hacer los gobiernos y los Estados para regular lo mejor posible estos adelantos tecnológicos?