Sofia, una prometedora jugadora de voleibol de 17 años, aprende que está embarazada la víspera de un campeonato definitivo para su carrera. Decidida a no tenerlo, Sofia busca cómo abortar ilegalmente, pero se encuentra el blanco de un grupo fundamentalista decidido a impedírselo a toda costa. Pero ni Sofia ni sus amigos piensan someterse al fervor ciego de las masas.