Ethan es un joven de 17 años que trabaja como chófer para ayudar a su hermano pequeño. La banda está dirigida férreamente por Damien. Cada vez más asqueado por la vida que lleva, todo el tiempo al filo de la navaja, Ethan descubre una posible vía de salida a través el spinning, un deporte local muy intenso en el que podría brillar por sus dotes como piloto. Pero la guerra entre bandas que se avecina va a poner en riesgo esta posibilidad.