Jonny Baptiste es una temeraria adolescente que se va a vivir con su extraña tía Hildie. La víspera de su 18 cumpleaños,Jonny sufre una transformación radical: un hechizo familiar conocido como el Forevering. Cuando varias colegialas empiezan a desaparecer de su nuevo instituto, un asilvestrado Jonny se lanza tras el Perpetrator.