La Cañada Real, la mayor favela de Europa, situada en las afueras de Madrid, lleva más de un año sin luz. Toni, de trece años, y su mejor amigo, Nasser, han hecho de este barrio su terreno de juego y de aventuras. Pero un día, Nasser anuncia a Toni que se va a vivir a Francia con su familia.