Ewa tiene 11 años y vive en un pequeño pueblo perdido. Es una niña que siempre está sola, aislada. Pues está convencida de que es un vampiro. Está fascinada por Hugo, de 16 años, y con quien sueña convertir también en vampiro y así vencer su soledad. Cuando se lo cuenta, se burlan de ella todos los chicos del barrio. Herida en lo más profundo, está dispuesta a todo para demostrar su identidad...