La vida de Camille cambia brutalmente el día que descubre que el hombre al que ama ha desaparecido repentinamente, llevándose todo su dinero. Entonces decide ir en su busca y descubre que sigue seduciendo a otras mujeres, para robarles también. Camille va a hacer todo lo posible para ayudar a las otras víctimas, cegadas por el amor, para hacerle frente y obtener justicia. ¿Conseguirán hacerle caer?