Esta película muestra su lucha para que se le reconozca su cambio de sexo y sea acompañada en la transición por sus padres y amigos. Pero en una pequeña ciudad de provincias, donde todo se sabe, esto es casi una misión imposible. Juju se ve obligada a mudarse con su madre, ya que el matrimonio de sus padres se rompe.