Año 2025. Hace 27 años, Ludovic, capitán de policía en la localidad de Brest, perdió a su mujer Mélanie en un accidente. Al volver a visitar una escena del crimen reconstituida en realidad virtual, ocurre algo impensable: una apertura espacio-temporal se abre, lo que les permite poder comunicar, ¡Mélanie en 1998 y Ludo en el 2025! Melanie va a morir dentro de 11 día... Pero si Ludo consigue salvarla, ¿qué va a ser de Parvana, su mujer, y de Sam, su hijo?