Una joven de 17 años es atropellada por un coche y aunque resulta indemne, no se acuerda de nada. Ni de donde viene ni quien es. Todo lo que posee es un extraño nombre de pila: Promethée. Acogida por quienes la atropellaron, empieza a tener visiones violentas que la ponen en conexión con un crimen, cuyo asesino sigue en libertad. ¿Ha sido testigo del crimen? ¿Está implicada en él? Promethée, igual que los demás, quiere saber quién es. Sobre todo, cuando descubre que tiene una capacidad física espectacular...