Tras un suceso traumático, dos niños se enfrentan injustamente a un verano lluvioso y aburrido. Viendo a su familia afectada, los niños se lanzan a la persecución de las hadas, para tratar de traer un poco de alegría bajo este triste y caprichoso cielo.