Como vivía de noche para evitar, más o menos, el contacto social durante el día, pues estaba siempre en la oscuridad, con solamente la luz de las pantallas a mi alrededor y algo detrás que intentaba aspirarme y se llevaba más o menos toda la emoción positiva. Todo lo bueno era aspirado por el agujero negro, dejando sólo lo negativo a mi alrededor.