Abril de 1930. Émilie Savoye, al volante de su coche, sale de la capital para dirigirse a su casa de campo, recién construida. Mientras llega a la localidad de Poissy, se va acordando de los dos años que han pasado desde que conoció a este arquitecto, tan seguro de sí mismo: Charles-Édouard Jeanneret.
Esta experiencia en realidad virtual, puntuada con los recuerdos de Madame Savoye, con la correspondencia que mantuvo con su arquitecto y con los escritos de unos de los mayores especialistas de la arquitectura del siglo XX, nos sumerge en la histoira de la villa Savoye, uno de los edificios más emblemáticos de Le Corbusier.