Michel, un adolescente punk que sueña todo el tiempo con ser Meliès, creó en tres décadas una obra imperfecta: admirable, fascinante y poética.
El videasta francés, brillante y underground, que se convirtió en un cineasta americano, supo escapar a la trampa de Hollywood, ya que su cine se mantiene vivo por todas partes. Ya que Michel vive solo en sus sueños. Bienvenidos al mundo imaginario, marginal y artesanal del mago de la imagen.