Descubran un documental sobre el proceso creativo, inventivo e inusual de Michel Gondry, desde sus primeros videoclips hasta el rodaje de la película seleccionada para Cannes 2023, "El libro de las soluciones". Adolescente punk que soñaba con ser Meliés, Michel ha creado en tres décadas una obra imperfecta, admirable, fascinante y poética. El brillante videasta underground francés, convertido en cineasta estadounidense, ha sabido escapar de la trampa de Hollywood, porque su cine vive en otra parte. Porque Michel solo vive en sus sueños. Bienvenidos al universo marginal y artesanal de un mago de la imagen.