En un futuro lejano, en un mundo en el que las imágenes modernas de alta tecnología se mezclan con referencias clásicas japonesas, Yuichi, un joven conejo samurái, descendiente del gran guerrero Miyamoto Usagi, emprende una búsqueda épica para convertirse en un verdadero samurái. Pero no está solo. Dirige a un variopinto grupo de héroes, formado por un travieso cazarrecompensas, un astuto ninja, un acrobático carterista y un leal lagarto como mascota. Mientras tanto, Yuichi sigue luchando contra enemigos de todo tipo y monstruos de otra dimensión.