En alta mar, un flamenco rosa aterriza en un portaviones. Los militares, para que la pista permanezca segura durante el despegue de los aviones, intentan ahuyentarlo. Pero el flamenco y sus congéneres vuelven sin cesar para colorear de rosa esta gran máquina de guerra gris.