Miles de satélites han empezado a girar en órbita al rededor de la Tierra. Estas constelaciones, destinadas a proveer un acceso Internet al planeta, suponen una amenza para el equilibrio geopolítico de la Tierra. Al estar instaladas en las órbitas estratégicas, marcan una apropiación del Espacio por los Estados Unidos. El resto del mundo intenta reaccionar ante este reto político de gran importancia: conservar su independencia.