Federico y su hermano Simón viven sus años adolescentes a tope, hasta el día en que Simón muere al caer de un balcón durante una fiesta. Mientras la familia se desmorona ante sus ojos, Federico intenta llevar una vida normal durante las últimas semanas de instituto. Incapaz de hacer el duelo, Federico empieza a acercarse a Laura, la novia de su hermano fallecido, y en quien parece encontrar consuelo.