Cantar ha sido desde siempre la principal razón de vivir de Tessa, de 16 años. Cuando empieza el instituto, decide eligir la opción música, para tener más oportunidades.
Pero muy rápido, la tímida adolescente va a ser objeto de burla de algunos alumnos, envidiosos de su talento musical. Abandonada por su mejor amiga, Tessa va a sufrir un acoso que se va a convertir en algo cotidiano y que la va a llevar hasta sus límites.
Para volver al buen camino y cumplir el sueño de su vida de cantar en un escenario, tendrá que contar con la ayuda de sus amigos y familiares y, sobre todo, de Raphaël, su profesor de música.