Impulsado por una insaciable sed de conocimiento, TicToc, de 35 años, creó un principio revolucionario para viajar en el tiempo: los temportales. Al atravesarlos, puede ver el mundo en momentos decisivos del desarrollo de la humanidad. Recogiendo la sabiduría desaparecida de los mayores genios de la historia, TicToc espera resolver los problemas medioambientales de su tiempo: 2040.