Lucien es nuevo en la empresa. Mientras todos los demás empleados tienen una cabeza de bombilla muy brillante, Lucien pasa desapercibido por la lámpara que lleva. Va a intentar integrarse y encontrar su propia manera de brillar, a pesar de su timidez.