Lancit involucra profundamente a su familia en sus fantasías, dejándoles actuar como demonios que se tambalean en el salón. La documentación sobre su propia diabetes también nos permite acceder a una visión de la vida de una familia parisina moderna, con dos niños pequeños y una pareja, que suele aceptar con simpatía los tejemanejes de su marido. El enfoque de Lancit transgrede deliberadamentre las fronteras, abre el cuerpo, el alma y los hogares. El resultado es un autotestimonio divertido y a veces algo inquientante.