Una catástrofe arrasa el planeta: los polos magnéticos de la Tierra se han invertido. Los mares han acabado con los continentes, dejando tras ellos un enorme desierto. En este mundo desolado, una familia lucha para sobrevivir. Cuando los polos vuelven a su lugar, es demasiado tarde.