Pepe, un español en la tercera edad, ha improvisado su propio campo de golf en las afueras de Madrid. Daniela, joven cineasta, intenta retratarlo. Aunque ambos tienen pérdida auditiva encontrarán en el juego y el cine una manera de comunicarse.