Micheline, de 81 años, sueña con orgasmos y le cuenta a todo aquél que quiera oírle, que está ardiendo de deseo. Francis, de 70 años, es un activista que desafía sin tregua todos los tabúes de la tercera edad. Yves, de 68 años, se siente como una concha en un mar revuelto, pues busca deseperadamente el amor. En un mundo que subestima el poder de las personas mayores, ellos forman parte de un grupo de activistas que desafían los prejuicios, se atreven a reinventarse la sexualidad y el amor, y presentan de manera distinta la tercera edad.