Ana nada en las aguas de un lago salvaje. Es verano, el calor es oprimente. Mientras tanto, su padre le espera en los fríos pasillos de un hospital. A su madre, enferma desde hace años, le quedan pocos días. Ana lleva demasiado tiempo alrededor de esta enfermedad e intenta esconder el sufrimiento que las palabras no podrían expresar.