Solange, de 15 años, vive en Clèves, un pequeño pueblo de la Alta Saboya. Abandonada y entregada a su suerte, ese verano descubre su cuerpo, el placer y el nuevo poder que le otorga sobre los hombres. ¡Es una revelación, un tsunami! Pero en los albores de su emancipación, Solange se enfrenta al caótico aprendizaje de su feminidad. Su elección, inevitable, marca el final de este trágico cuento.