Dos fantasmas asisten a una fiesta de compromiso sin ser vistos por los demás invitados. Uno de los fantasmas, Dupont, es el padre de la novia. Recuerda que su esposa Annette no era feliz, pues sus negocios lo mantenían casi siempre lejos de casa. Para compensarla le compró pieles y joyas, la llevó de viaje a París, pero un día fueron al circo, y ella se se enamoró de Rodrigo el Conquistador, el domador de leones, que la convirtió en su amante. Rodrigo es el segundo fantasma.