Ponemos el foco en una práctica más de actualidad que nunca: el envío, un tanto vergonzoso, de fotos de desnudos, a través de la historia de Sofia, Ada y Víctor, tres adolescentes de mundos muy distintos. Desde la colegiala desgarrada por el determinismo social, a la colegiala de una zona rural vacía y víctima de la criminalidad infantil por internet, pasando por el estudiante de medicina, inconsciente de los riesgos que ha hecho correr a su compañero de universidad, esta serie esboza el retrato de tres jóvenes audultos enfrentados al problema del acoso cibernético.