Ishak vive solo en la provincia de Anatolia y se gana la vida tocando el lut en una discoteca por las noches. Un día, tiene que ir a ver a su madre, en su pueblo natal, del que tuvo que salir repentinamente hace 7 años. De vuelta en su pueblo, Ishak va a tener que enfrentarse a la hostilidad general, igual que a los tormentos del pasado.