Georgia. En un pueblo de montaña regido por las costumbres ancestrales, dos jóvenes, Zourab y Natia, viven su amor secretamente. Pero la noticia se extiende y la situación se vuelve incontrolable. Deseo, familia, honor, costumbres, son los ingredientes de esta película coral, atrapada entre dos mundos.