Un viaje atmosférico a Japón, en una película existencialista y expresiva, en la que la danza, como una pesadilla, del Butoh se convierte en el prisma por el cual se expresan las fuerzas vitales. Lo horrible y lo sublime se encuentran y surgen extrañas conexiones mínimas.