Una cineasta y fotógrafa examina los archivos de su padre, que fue fotógrafo durante los años de activismo contra la dictadura en Chile. Al ser exploradas, estas imágenes crean un juego en el que surgen diversas histoiras que nos hacen reflexionar sobre la resistencia del pasado, las consecuencias del horror y las posibilidades que ofrecen las imágenes para concebir otros futuros.